Sus comienzos

Tiendas Ombra es una empresa familiar que nace en el año 1993, por su fundadora Karelys Hernández, quien con la mentoría de su abuela, la confianza de su padre y el respaldo incondicional de su esposo, ha logrado posicionarla como una de las más prestigiosas de la ciudad. Desde muy temprana edad, expresó su interés y pasión por la moda y el comercio, donde en cada oportunidad que tenía, hacia viajes para traer piezas exclusivas y vender a sus personas más allegadas. Es así como este sueño fue construyéndose a lo largo de los años, empezando este camino de trabajo incansable de la mano de nuestra Ciudad (Coro) y su gente que siempre dieron su confianza a la marca.

Nuestra primera tienda física fue fundada en 1993, donde abrió por primera vez sus puertas en el C.C. Castillo Don Leoncio, posteriormente empezamos a expandirnos en el mercado y a abrir sucursales en los centros comerciales más prestigiosos y reconocidos de la ciudad, e incluso a nivel regional llevando nuestra marca hasta la ciudad de Punto Fijo, hoy de la mano de un equipo con ideas innovadoras, entre ellos sus hijos, quienes se han encargado de llevar el legado de nuestra marca.

Presente

Para nosotros la clave del éxito de nuestro negocio familiar ha sido la constancia, disciplina y pasión por lo que hacemos, y así como la determinación en cumplir con nuestros sueños, pero sobre todo en tratar de ser la mejor opción para nuestra clientela que tanto valoramos, para nosotros la honestidad y la autenticidad son innegociales, queremos llegar a nuestras Ombra Lovers con el objetivo de hacerlas brillar y brindarles una experiencia donde se sientan parte de nuestra marca, es por eso que hoy tiendasombra.com es una realidad y queremos hacer de ella un instrumento para acercarnos más a ti y estar a solo un click de distancia cuando lo desees.